• VEGGIECACAS
    VEGGIECACAS
    4491 Visualizzazioni È piaciuto

    ¿Sabíais que una forma de valorar la calidad del alimento de perros y gatos es viendo sus heces? ¿Cuántas veces es normal que hagan caca consumiendo VeggieAnimals? ¿Qué tamaño y textura deben tener?¿Qué color deben de tener las Veggiecacas? ¿A qué huelen las Veggiecacas? ¿Qué más cosas puede haber en una caca?

    Read more
  • ¿Y SI AHORRAMOS ESTAS NAVIDADES?: VEGGIEPACKS AHORRO
    ¿Y SI AHORRAMOS ESTAS NAVIDADES?: VEGGIEPACKS AHORRO
    4671 Visualizzazioni È piaciuto

    Además de las ofertas en pienso permanentes de 2 y 4 unidades para Perros y la de 2u para Gatos y las promos aleatorias en las que regalamos 12,5kg de pienso para Perros y 5kg de pienso para Gatos, llegan los VEGGIEPACKS AHORRO :)

    Read more
  • INTRODUCCIÓN DE DIETA VEGANA EN GATOS
    INTRODUCCIÓN DE DIETA VEGANA EN GATOS
    5092 Visualizzazioni È piaciuto

    Cuando tomamos la decisión de cambiar la alimentación de nuestros compañeros felinos debemos ser responsables, debemos mantener un control muy estricto, porque sí, los gatos son carnívoros, y la adaptación de sus cuerpos a una alimentación vegana puede ser muy rápida y positiva o puede requerir de un proceso de transición más largo.

    Read more
  • ¿QUÉ ES EL VEGANISMO Y POR QUÉ LOS GATOS NO SON VEGANOS?
    ¿QUÉ ES EL VEGANISMO Y POR QUÉ LOS GATOS NO SON VEGANOS?
    9173 Visualizzazioni È piaciuto

    Hace un tiempo, las compañeras de Promoviendo el Veganismo y Ediciones Ocho Dos Cuatro, unieron sus fuerzas para crear y publicar: ¿QUÉ ES EL VEGANISMO? Este maravilloso librito, también disponible en audiolibro de 34 min, nos ha parecido perfecto para compartirlo en nuestro blog y que podáis disponer de una herramienta con la cual resolver las dudas de la gente de vuestro entorno

    Read more
  • 5 BENEFICIOS DE VEGGIEANIMALS PARA LAS ARTICULACIONES DE PERROS Y GATOS.
    5 BENEFICIOS DE VEGGIEANIMALS PARA LAS ARTICULACIONES DE PERROS Y GATOS.
    4359 Visualizzazioni È piaciuto

    Los piensos vegetales ayudan a mantener la salud de las articulaciones de nuestros compañeros. Los problemas articulares en perros y gatos pueden tener diversos orígenes: traumático, genético o nutricional pero también existen otros factores, como los problemas autoinmunes, la edad o el sobrepeso, que pueden agravar o ser causantes de la aparición de estos problemas.

    Read more
  • PIENSO CÁRNICO VS PIENSO 100% VEGETAL
    PIENSO CÁRNICO VS PIENSO 100% VEGETAL
    7600 Visualizzazioni È piaciuto

    Hoy en día conocemos a la perfección las necesidades nutricionales de perros y gatos, la cantidad de nutrientes que estos necesitan y el formato en el que mejor podemos presentarles esos nutrientes para que lo asimilen de forma eficaz y se lo coman disfrutando. El origen del que se obtienen esos nutrientes es indiferente siempre y cuando consigamos que el animal consiga asimilarlos y utilizarlos.Por ello, los piensos cárnicos no son más naturales ni más saludables o completos que los piensos...

    Read more
  • ¿CÓMO LLEGÓ EL VISÓN AMERICANO A ESPAÑA?
    ¿CÓMO LLEGÓ EL VISÓN AMERICANO A ESPAÑA?
    14523 Visualizzazioni È piaciuto

    En provincias como Guipúzcoa, Castellón, Ávila, Soria, Teruel y sobre todo en la Comunidad de Galicia sigue habiendo un monstruo que destruye y aniquila despiadadamente. Ese monstruo no es el visón americano, sino la industria peletera. Una industria que bautizó Franco y que demasiado sufrimiento ha causado hasta la fecha.

    Read more
  • ¿GATOS VEGANOS?
    ¿GATOS VEGANOS?
    19356 Visualizzazioni È piaciuto

    ... Los gatos no son veganos, ya que el veganismo es más que una dieta o un tipo de alimentación, a los gatos podemos alimentarles de forma 100% vegetal, y tomaran un pienso vegetal, pero no serán veganos, porque no es una decisión ética que ellos tomen, al igual que ellos no deciden tomar pienso de una marca o latitas de otra.

    Read more
Showing 97 to 104 of 130 (17 Pages)
Blog navigation

Ultimi post