Popular posts

  • PIENSO CÁRNICO VS PIENSO 100% VEGETAL
    PIENSO CÁRNICO VS PIENSO 100% VEGETAL
    7581 Views Liked

    Hoy en día conocemos a la perfección las necesidades nutricionales de perros y gatos, la cantidad de nutrientes que estos necesitan y el formato en el que mejor podemos presentarles esos nutrientes para que lo asimilen de forma eficaz y se lo coman disfrutando. El origen del que se obtienen esos nutrientes es indiferente siempre y cuando consigamos que el animal consiga asimilarlos y utilizarlos.Por ello, los piensos cárnicos no son más naturales ni más saludables o completos que los piensos...

    Read more
  • RECEITAS VEGANS PARA CÃES. Parte 1
    RECEITAS VEGANS PARA CÃES. Parte 1
    7142 Views Liked

    Adoramos surpreender os cães com quem convivemos com comidinhas especiais, por isso, um dia por semana, pegamos no maravilhoso livrinho que vos vamos apresentar e cozinhamos para os nossos patudos receitas vegans altamente saudáveis.

    Read more
  • QUÉ DEBES SABER SOBRE LA FÓRMULA DEL PIENSO PARA LOS ANIMALES CON LOS QUE VIVES
    QUÉ DEBES SABER SOBRE LA FÓRMULA DEL PIENSO PARA LOS ANIMALES CON LOS QUE VIVES
    6967 Views Liked

    La alimentación de los animales con los que convivimos es una de las responsabilidades más grandes que tenemos para con ellos. Sin embargo, sin tener formación en nutrición animal puede resultarnos muy difícil saber que alimentos cubren sus necesidades perfectamente y tomar una decisión acertada no solo que beneficie su salud, sino que actúe como preventivo de enfermedades y patologías. Por eso es importante entender la fórmula del pienso .

    Read more
  • Por que é que o gato ronrona?
    Por que é que o gato ronrona?
    6881 Views Liked

    Pensar que os gatos ronronam apenas por uma razão é um erro, ronronar é um sinal de prazer característico nos gatos, podemos ouvi-lo em várias ocasiões, quando os acariciamos, quando brincam com algo de que gostam, quando amassam, inclusive, às vezes, quando olhamos para eles, etc.

    Read more
  • DIETA 100% VEGETAL Y LEISHMANIA
    DIETA 100% VEGETAL Y LEISHMANIA
    6835 Views Liked

    En la entrada de hoy, María González, veterinaria de VeggieAnimals y fundadora del Refugio la Vida Color Frambuesa, nos habla de leishmania y la importancia de la alimentación de los perros y perras cuando padecen esta enfermedad.

    Read more
  • La intimidación de la industria peletera
    La intimidación de la industria peletera
    6715 Views Liked

    En el día mundial sin pieles Promoviendo el veganismo nos habla sobre la fuerza y las presiones de la industria peletera en España. Las granjas de visiones de las que nadie habla y en las que se fomenta el especismo, la explotación animal y una cruel muerte en favor de poderosos intereses económicos.

    Read more
  • AULA ANIMAL Y SU OPINIÓN SOBRE VEGANAS QUE DECIDEN NO OFRECER UNA OPCIÓN LIBRE DE SUFRIMIENTO A PERROS Y GATOS
    AULA ANIMAL Y SU OPINIÓN SOBRE VEGANAS QUE DECIDEN NO OFRECER UNA OPCIÓN LIBRE DE SUFRIMIENTO A PERROS Y GATOS
    5926 Views Liked

    Aula Animal es una asociación de docentes de Aragón que trata de incorporar el respeto animal en el contexto educativo. Su tarea es muy importante y el trabajo que han realizado desde sus inicios segurísimo que ha ayudado a muchós Animales. ¿Quieres saber qué opinan sobre la alimentación 100% vegetal en Perros y Gatos?

    Read more
  • QUERO PASSAR O MEU CÃO/GATO PARA UMA RAÇÃO 100% VEGETAL, POR ONDE COMEÇO?
    QUERO PASSAR O MEU CÃO/GATO PARA UMA RAÇÃO 100% VEGETAL, POR ONDE COMEÇO?
    5918 Views Liked

    Você está pensando em mudar a dieta de cães e gatos com quem mora e oferecer-lhes uma dieta que respeite outros animais que, por sua vez, cobrem todas as suas necessidades e NÃO SABE ONDE COMEÇAR? Este artigo é para você.

    Read more
Showing 49 to 56 of 129 (17 Pages)
Blog navigation

Latest posts