Latest posts

  • ¿QUÉ ES EL VEGANISMO Y POR QUÉ LOS GATOS NO SON VEGANOS?
    ¿QUÉ ES EL VEGANISMO Y POR QUÉ LOS GATOS NO SON VEGANOS?
    8156 Views Liked

    Hace un tiempo, las compañeras de Promoviendo el Veganismo y Ediciones Ocho Dos Cuatro, unieron sus fuerzas para crear y publicar: ¿QUÉ ES EL VEGANISMO? Este maravilloso librito, también disponible en audiolibro de 34 min, nos ha parecido perfecto para compartirlo en nuestro blog y que podáis disponer de una herramienta con la cual resolver las dudas de la gente de vuestro entorno

    Read more
  • 5 BENEFICIOS DE VEGGIEANIMALS PARA LAS ARTICULACIONES DE PERROS Y GATOS.
    5 BENEFICIOS DE VEGGIEANIMALS PARA LAS ARTICULACIONES DE PERROS Y GATOS.
    4302 Views Liked

    Los piensos vegetales ayudan a mantener la salud de las articulaciones de nuestros compañeros. Los problemas articulares en perros y gatos pueden tener diversos orígenes: traumático, genético o nutricional pero también existen otros factores, como los problemas autoinmunes, la edad o el sobrepeso, que pueden agravar o ser causantes de la aparición de estos problemas.

    Read more
  • PIENSO CÁRNICO VS PIENSO 100% VEGETAL
    PIENSO CÁRNICO VS PIENSO 100% VEGETAL
    7546 Views Liked

    Hoy en día conocemos a la perfección las necesidades nutricionales de perros y gatos, la cantidad de nutrientes que estos necesitan y el formato en el que mejor podemos presentarles esos nutrientes para que lo asimilen de forma eficaz y se lo coman disfrutando. El origen del que se obtienen esos nutrientes es indiferente siempre y cuando consigamos que el animal consiga asimilarlos y utilizarlos.Por ello, los piensos cárnicos no son más naturales ni más saludables o completos que los piensos...

    Read more
  • ¿CÓMO LLEGÓ EL VISÓN AMERICANO A ESPAÑA?
    ¿CÓMO LLEGÓ EL VISÓN AMERICANO A ESPAÑA?
    14009 Views Liked

    En provincias como Guipúzcoa, Castellón, Ávila, Soria, Teruel y sobre todo en la Comunidad de Galicia sigue habiendo un monstruo que destruye y aniquila despiadadamente. Ese monstruo no es el visón americano, sino la industria peletera. Una industria que bautizó Franco y que demasiado sufrimiento ha causado hasta la fecha.

    Read more
  • ¿GATOS VEGANOS?
    ¿GATOS VEGANOS?
    18530 Views Liked

    ... Los gatos no son veganos, ya que el veganismo es más que una dieta o un tipo de alimentación, a los gatos podemos alimentarles de forma 100% vegetal, y tomaran un pienso vegetal, pero no serán veganos, porque no es una decisión ética que ellos tomen, al igual que ellos no deciden tomar pienso de una marca o latitas de otra.

    Read more
  • KRISTO MUURIMA, LA FOTOGRAFÍA COMO FORMA DE ACTIVISMO
    KRISTO MUURIMA, LA FOTOGRAFÍA COMO FORMA DE ACTIVISMO
    7685 Views Liked

    ¿Por qué una empresa de alimento para perros y gatos escribe en su blog sobre fotografía como forma de activismo? Muy muuuuy sencillo. Porque muchos de los animales que se pueden ver en las fotografía que hacen activistas como Kristo Muurima acaban convertidos en piensos para los perros y gatos con los que vives.

    Read more
  • ¡EL DILEMA CUANDO HEMOS DE DEJAR A NUESTROS PELUDOS CON OTRA PERSONA!
    ¡EL DILEMA CUANDO HEMOS DE DEJAR A NUESTROS PELUDOS CON OTRA PERSONA!
    5190 Views Liked

    ¿Cuánto tiempo hace que no haces vacaciones o te escapas un fin de semana porque no confías en dejar al cargo de los animales con los que vives a otra persona? DogBuddy puede ser nuestra mejor aliada.

    Read more
  • VEGGIECATS Y... ¿QUÉ HACER EN NOCHEBUENA POR LOS ANIMALES?
Showing 97 to 104 of 127 (16 Pages)
Blog navigation

Latest posts